Criar uma Loja Virtual Grátis
Descargar libro de Amazon como crack EL CAPARAZÓN

EL CAPARAZÓN de MUSTAFA KHALIFA

Descargar libro de Amazon como crack EL CAPARAZÓN

Descargar EL CAPARAZÓN PDF


Ficha técnica

  • EL CAPARAZÓN
  • MUSTAFA KHALIFA
  • Número de páginas: 352
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788494656422
  • Editorial: ORIENTE Y MEDITERRANEO
  • Año de edición: 2017

Descargar eBook gratis



Descargar libro de Amazon como crack EL CAPARAZÓN

Overview

«Una pregunta que me han formulado de manera recurrente algunos lectores de El caparazón, en especial los extranjeros: «¿Lo que se cuenta en el libro es real, todo eso ocurrió de verdad?». En ocasiones, la pregunta venía a ser la misma, pero planteada de modo más sutil: «Evidentemente, cualquier autor tiene derecho a introducir elementos de ficción en sus obras, por muy realistas que pudieran resultar. En su caso, ¿cuánto hay de imaginado, de invención, en los sucesos descritos en la novela?». Cuando les respondía que no, todo lo que han leído aquí es real, no me he inventado absolutamente nada, sus ojos me miraban con sospecha. No se lo podían creer.
Pero una vez iniciada la revolución —que había obligado a Al-Asad a exponer ante todos el culmen de su barbarie— uno de aquellos incrédulos volvió y me dijo: «Ahora sí me creo que todo lo que se cuenta en El caparazón puede ser cierto. A partir de ahora, la novela no podrá causar el mismo impacto que antes».

LIBROS RELACIONADOS: Read books online for free without downloading Journalists for Hire: How the CIA Buys the News 9781944505479 read book, Descargar libro gratis scribb O QUE SEI DO SILENCIO de ANDREA MACEIRAS 9788491214021 site, Téléchargement gratuit d'ebook irodov Faites sauter les verrous qui vous empêchent de maigrir - Pour en finir avec les kilos émotionnels 9782501124232 download pdf, Ebook téléchargement gratuit allemand Strategor - 8e éd. - Toute la stratégie de la start-up à la multinationale 9782100803361 PDF (French Edition) par Bernard Garrette, Laurence Lehmann-Ortega, Frédéric Leroy, Pierre Dussauge, Rodolphe site,